Compresor de aire a tornillo de imán permanente 18.5KW

Parámetros técnicos
Model Power KW Discharge power Mpa FAD m³/min Noise dB(A) Diameter of air outlet (") Dimension (L*W*H) mm Weight kg Oil consumption L
JM-25A 18.5 0.7 3.2 66±2 G1" 1150 880 1300 490 18
0.8 3
1 2.7
1.2 2.4

Características
Ahorro de energía y gran eficiencia de funcionamiento

1. Al encontrarse a plena carga, el compresor puede emitir un máximo de entrega de aire con un mínimo consumo de energía. Cuando la carga es menor 20% máximo, aún se puede garantizar FAD.

2. Nuestro compresor de aire opera con una eficiencia de funcionamiento del 95% en distintas velocidades de ajuste de la capacidad de aire.

3. Este compresor posee varias frecuencias, ofreciendo un control efectivo. Se desperdicia mucha electricidad cuando el límite máximo varía en relación con el mínimo. Para evitar impactos, se debe instalar un rango de límite para la presión con una presión mínima de 1 bar para compresores de aire de frecuencia fija. Y cuando se usan una variedad de máquinas simultáneamente, se necesitarán distintos rangos de presión, por lo que un rango de presión general es más amplio. Sin embargo, esta serie posee velocidad variable y permite un arranque y detenimiento por ilimitada cantidad de veces instalando un punto de presión. La presión de 0.14 bar equivale a 5% ~7% de electricidad.

4. El inyector de aire de la serie JM posee un rotor eficaz y una estructura interna especial, lo que ofrece una mejor relación potencia-peso dentro de su tipo, y una eficacia energética de clase 1 o superior según las normas nacionales.

Menos conexiones y accionamiento directo
El compresor de aire a tornillo de imán permanente posee pocas conexiones. Posee accionamiento directo, evitando que se gasten las demás piezas.

Estructura única y rango de ajuste amplio
Posee una estructura de imán permanente, por lo que se necesitará menos electricidad para llevar a cabo sus tareas. Nuestro compresor ahorra 15%~38% de electricidad; y en comparación con el de frecuencia variable, el 5%~10% de electricidad se ahorra.

Componentes

Inyector de aire con doble tornillo serie JM
Aprobó las pruebas nacionales. Sus piezas fueron analizadas con una reducción de la fuerza FEM (método de elementos finos [FEM por sus siglas en inglés]), así las piezas podrán maximizarse: precisión de la sección transversal del tornillo, precisión del posicionamiento del rotor, combinación óptima para la presión de descarga del aire, y salida de aire.

El inyector de aire de la serie JM posee un rotor eficaz y una estructura interna especial, lo que ofrece una mejor relación potencia-peso dentro de su tipo, y una eficacia energética de clase 1 o superior según las normas nacionales.

Estructura Axial Integrada
El motor con imán permanente y el inyector de aire poseen una estructura integrada y se conectan con la estructura de manera directa. No hay pérdidas de transmisión.

Motor con imán permanente
1. Posee un motor eficiente. Ahorra energía de manera eficaz. Su desempeño no se ve afectado cuando la velocidad de rotación es baja.

2. Ofrece una mayor eficiencia de funcionamiento y un mayor rendimiento de ahorro de energía, incluso a la velocidad de rotación nominal.

3. Posee un tamaño pequeño, por lo general un tercio del motor de alta frecuencia tradicional. Permite ahorrar espacio y es conveniente para desarmar.

Como fabricante experto de compresores de aire industriales, Jufeng suministra principlamente compresores de aire de tornillo rotativo disponibles con tres bandas, a saber, compresores de aire JF, compresores de aire ADF y compresores de aire ODF. Estos compresores ahorran energía y trabajan eficientemente, e incluyen los siguientes tipos: de dos etapas, con correa de transmisión, de transmisión directa y con velocidad de transmisión variable, su potencia varía de 5.5KW a 400KW. Dado que nuestros compresores de aire optimizan la energía, nuestra empresa ofrece compresores de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Comentarios

Guangdong Jufeng Machinery Manufacturing Co., Ltd. (FACTORY)

Dirección.: C1.C7.C17 Huachuang Animation industrial park, Panyu District, Guangzhou.
E-mail: sales@gdjufeng.cn

Shanghai Raige Trading Co., Ltd. (EXPORT COMPANY)

Dirección.: Room 1613, Building #3, Wanda Plaza, 4995 Gonghexin Road, Baoshan District, Shanghai.
Tel.:
+86-21-31783970
+86-21-31783971
Email: sales@gdjufeng.cn

Guangdong Jufeng Machinery Manufacturing Co., Ltd.